miércoles, 21 de julio de 2010

Cap: 14

Yoha: Ademas de estupida, sorda!
Carolina: Ya veras quien es la sorda! (la agarra por el pelo)
Yoha: Mira, mujercita de 5ta, tu a mi me respetas (le tira por el cabello)
Carolina: Eres una estupida! y me vengare (se va)
Carolina se va...
Tu: Qe plastica mas horrible y estupida
Yoha: Ni lo digas...
Bill: Ya si? mi amor (le da un beso en la mejilla)
Yoha: (respira profundo) Okey

La fiesta sigue, Tom con la bitch de Alex, Tu, Ryan, Bill, Yoha y Geo hablando y Maru y Gus bailando, cuando se hizo muy tarde todos se fueron a sus casas...

Al dia siguiente...
Te levantastes como a las 12 de la tarde re cansada, tenias un dolor de cabeza horrible, bajastes a la cocina a tomarte algo y en eso te topas con Yoha...

Yoha: Dolor de cabeza no?
Tu: Uh, si
Yoha: Tomate esto (te pasa unas pastillas y un vaso de agua)
Tu: Ok (te tomas la pastilla) Y qe tal?, como la pasastes anoche?
Yoha: Pues, digamos qe bien
Tu: Bueh, ehm, tengo algo qe contarte...
Yoha: Dime
Tu: Es qe esto es dificil
Yoha: Empieza por lo mas facil... (va y se toma un sorbo de agua)
Tu: (bajito) Es qe Ryan y yo casi hacemos eso...
Yoha: (escupe todo el agua) Qe tu hiciste qe? (grita)
Tu: Ya va, ya va, no lo hicimos ok?, estubimos a PUNTO pero yo lo detuve
Yoha: Ahhh ok
Tu: Y por qe te exaltaste tanto?
Yoha: Por qe apenas lo conoces no?
Tu: Si...
Yoha: A bueno...
Tu: Si
Yoha: Y... besa bien? e.e
Tu: Hahah qe estas diciendo? se lo dire a Bill ¬¬
Yoha: Haha no no por favor, es solo una broma tarada D:
Tu: Si claro

Yoha: Es encerio haha
Tu: Bueno bueno (en eso suena el celular de Yoha)
Yoha: Espera, suena mi cel
Tu: Contesta anda xd

Con.Tel.

Yoha: Hola?
Bill: Hola mi princesa *-*
Yoha: Bill mi amor!, como estas?:3
Bill: Bien, oye te llamaba para invitarte al cine y qe valla tu hermana tambien
Yoha: Encerio? (te mira)
Bill: Si
Yoha: Ah, y qienes iran?
Bill: Emm mi hermano Tom, Gustav, Maru, , Carol y Ryan
Yoha: Eh? qien es Carol?
Bill: Mmm una amiga de nosotros
Yoha: Mmmm esta bien, yo le digo a mi hermana
Bill: Okay a las 6pm nos vemos... te amo bye
Yoha: Yo mas, besos

Fin.Tel.

Tu: Qien es carol?
Yoha: Nose, una amiga de el y los chicos
Tu: Ah, y qe me tienes qe decir?
Yoha: Pues qe vamos al cine a las 6pm
Tu: Ay no ,no qiero ir
Yoha: Porqe no? no seas tarada y amargada D:
Tu: No lo soy ¬¬
Yoha: Pues entonces vé idiota
Tu: Y con qien ire? sola!
Yoha: Claro qe no, esta o Ryan
Tu: Bueno... esta bien
Yoha: Vamos a bañarnos y a arreglarnos son las 4:56pm
Tu: Okay

Las 2 se van a bañar y a arreglarse...

A las 6pm suena el timbre...

Yoha: (abre) Hola amor!
Bill: Hola mi vida! (la besa)
Yoha: Y los demas?
Bill: Estan en la camioneta de Tom, y otros en mi carro, vamos?
Yoha: Claro, dejame llamar a (tu nombre), (entra) (tu nombre) ya estan aqi baja!
Tu: Voy!, (ve a Bill) Hola Bill
Bill: Hola (tu nombre) vamos?
Tu: Vamos
Se montaron el el carro de Bill y ahi estaban Georg, Carol (la conocistes en el camino, era "amiga" de Georg e.e' y Ryan, contando contigo y Yoha y Bill)..
Llegan y ven qe Gustav esta con Maru y Tom con Alex (¬¬)
Tom: Hahaha, hermanito si eres lento
Bill: Callate Tom ¬¬
Tom: Hahaha ok
Yoha: Veo qe trajistes a Alex Tom (con tono ironico)
Tu: (al oido de Yoha) Hahaha la saco del burdel un rato
Yoha: (exploto a reir junto contigo) Hahahahahahahahaha
Tu: Hahahahahahahahaha
Todos - Tu&Yoha: O_O wtf?
Bill: Qe tienen?
Tu: Hahahahahaha nada Bill
Yoha: Hahahahahaha cosas de hermanas (se calman las dos)
Bill: Okeeey O_o
Tom: Y qe pelicula veremos?
Tu: Veamos una de terror e.e'
Tom: Dale po
Tu: (elijan la qe qieran qe sea de terror)
Tom: Estas segura?
Tu: Si, por qe no?
Alex: Pero esa da mucho miedo
Yoha: (aguantando la risa) No...me...vengas...a decir...qe...tienes...miedo?
Alex: No, solo qe...(no tenia excusa)
Ryan: Perfecto, veamosla (entrelaza su mano con la tuya)
Tu: (lo miras y sonries)
Todos - Tu&Ryan: Ok, veamosla
Tu: Ryan ve a comprar las entradas, mientras yo voy a comprar los dulces si?
Ryan: Ok mi vida
Ryan se fue a comprar las entradas, despues cuando ya las tenia te dio la tuya y tu te fuistes a comprar, derrepente sientes una manos en tu cintura...
Tu: Ryan, te dije qe me esperaras adentro
XxX: No soy Ryan
Tu: (volteas y te espantas xD) Tom, sueltame!
Tom: pero si vine a hacerte compañia
Tu: Entonces no me estorbes
Tom: =(
Tu: No me mires con esa cara! (estaban en la fila para comprar)
Tom: =(
Tu: Arrg Tom ¬¬
Tom: Y dime, tu y el skating de 5ta son novios!?
Tu: Primero no es skating de 5ta okey!?, mas respeto por favor, y segundo eso no es problema tuyo!
Tom: Ajaaaa, bueno te cuento qe Alex y yo SI SOMOS NOVIOS!
Tu: Aja, y qien te pregunto!?
Tom: Solo qeria qe lo supieras
Tu: Aja claro (les llego el turno de comprar, compraron los dulces y entraron a la pelicula...)
Se sentaron asi: Gustav y Maru, despues Georg y Carol, despues Bill y Yoha, Alex y Tom, Tu y Ryan, en eso sale una escena de la pelicula muy fea y...
Alex: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH (grita) TOM EL MOUSTRO ME VA A COMER!, AAAAAAAHHHHHHHH SALVAME!
Todos - Tom&Alex: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Tom: Alex calmate es solo una pelicula!
Alex: Ahhhhh me van a comer, soy muy bonita para morir T_____________T
Tom: Arrg, vamonos Alex
Alex: Ahhh si T_T
Tom y Alex salen del cine...
Todos: (se reian bajito) hahahahahahahahahahahahahaaha
Bill: Salgamos a ver la cara de Tom
Tu: Hahahahahaha buena idea
Georg, Carol, Maru y Gustav se qedaron mirando la pelicula, mientras qe tu Ryan, Yoha y Bill salieron...
Bill: Miren alla esta Tom! (apunta hacia el estacionamiento)
Yoha: Hahahahaha vamos

Caminaron hasta qe se encontaron a Tom...
Tom: Qe qieren?
Bill: Hahahahahaha nada hahahahaahah solo hahahahahaha
Tom: No hace falta las risitas ¬¬
Yoha: Hahahahahahahahaha donde esta Alex? hahahaahahahahaha
Tom: Le pague un taxi para qe se fuera ¬¬
Tu: Hahahahahahahahahaha Tom hahahahahahaha es hahahahahaha tu novia
Tom: Y qe!? :@
Tu: Hahahahahaha nada
Todos se calman y paran de reir xD y se qedan mirando las caras...
Ryan: (tu nombre) te invito un helado, vienes?
Tu: Heladoooooo :Q______
Ryan: Hahaha eso lo tomo como un si
Tu: Heladoooo =P
Tu y Ryan se van a comer helado, mientras qe Tom ardia de celos xD, Bill y Yoha se fueron por ahi...
Yoha se fueron por ahi...

Tom volvio a su casa, y en eso suena su celular...

- Conex Telef -

XxX: Hola Tomy
Tom: Qe qieres Alex!? :@
Alex; No me trates asi Tom!
Tom: Ahhhhhhh, sabes qe!?, no te soporto!, no te qiero volver a ver!, vete para la mi***
Alex: Arrrg me las pagaras Tom Kaulitz!
Tom: Hay si mira como tiemblo! (sarcasmo)

- Fin de Conex -

Mientras contigo y Ryan...
Tu: Te dije qe amo el helado?
Ryan: Hahaha no, pero parece
Tu: ^^
Ryan: (tu nombre), yo se qe es muy pronto, pero me gustas y mucho
Tu: (estabas concentrada mirando tu helado xD, pero cuando Ryan te dijo eso te qedastes asi o_o wtf?)
Ryan: Y...?
Tu: Ryan, yo...(te interrumpe)
Ryan: Disculpame por lo qe hare (se acerca a ti)
Tu: (inconcientemente igual)
Ryan: (roza sus labios con los tuyos, y los une en un beso) ....

JAHAHA Cap 14 :) disfrutenlo despues de mil años y comenten xd
Att: Maruu&YohaaKaulitz

3 comentarios:

  1. wuajaja skater de 5ta
    en realidad es cmo el mejor ...de los mas jovenes por lo menos :B
    pero io kiero a Tom u.u

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh......!!!!
    me encanto...!!!!
    xfa continuala........!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. wow!!!1 ke emociion!!!
    jaja kle bueno ke tom le termino a esa outa barata!!
    muii bueno siguelo espero el proximo!!! :D

    ResponderEliminar