viernes, 14 de enero de 2011

Cap: 16

Tu: (tu nombre)
Momento de silencio...
Tu: Chris...Eres emo?
Chris: Si y no
Tu: ...?
Chris: No me corto
Tu: Ah ok
Chris: Oye, puedo sentir que en tu interior algo te perturba, te gusta alguien y no sabes como decircelo
Tu: WTF?. Eso no es asi (y se te vino a la mente Tom)
Chris: Solo dile lo que sientes, antes de que sea tarde
Tu: Ehmm gracias...(te sentias incomoda con lo que te dijo Chris, y acto seguido Chris se volteo)

Cuando Chris se volteo sono el timbre, todos entraron a sus aulas y los chicos igual, estaban dando clases, tu estabas completamente distraida, llegastes a la conclusion de decirle a Tom respecto a tus sentimientos, creyendo que el te los iba a corresponder...

Sono la campana, y todos salieron, antes de que Tom saliera, cerraste la puerta del aula y Tom se te quedo viendo raro guardando sus cosas.

Tom: Ehmm...Se te ofrece algo?
Tu: Tom, tengo que hablar contigo
Tom: Yo tambien (un poco serio)
Tu&Tom: (al mismo tiempo) Tu primero
Tu&Tom: (al mismo tiempo) No tu!
Tu&Tom: (al mismo tiempo) Hey!
Tu&Tom: (al mismo tiempo) Esta bien, yo primero
Tu&Tom: ¬_¬'
Tu: Tu primero, Tom
Tom: Esta bien, lo que te tenia que decir es que te olvides lo que ah pasado entre nosotros...
Tu: (solo lo mirabas un poco confusa y triste a la vez)
Tom: Me entere que te hicistes novia de Ryan, y pues si tu tienes derecho a ser feliz, por que yo no?
Tu: (seguias mirandolo)
Tom: Y es mejor quedar como amigos, aqui nada paso, vale? (te estira la mano y te sonrie)
Tu: (le das la mano y sonries de medio lado, aunque te estabas destrozando por dentro)
Tom: Y tu?, que tenias que decirme?
Tu: Ehmm...(no se te ocurria nada)...Estem...Ah si!, este sabado nos toca cumplir el castigo, solo era para recordartelo
Tom: Hmm ok, entonces nos vemos...Amiga (sonrie de medio lado, agarra su mochila y se va)

Cuando ya se habia ido...

Tu: Debi haberselo dicho antes de que fuera tarde...(susurraste y se te cayo una lagrima)


Salistes al recreo y fuistes a la cafeteria a desayunar, tus animos estaban por el suelo, pero tratabas de disimular, nadie te iba a pasar por encima de ti, agarrastes solo una manzana, y te fuistes a sentar serca de la ventana, y alguien se sienta contigo...

XxX: Hola amor (sacandote de tus pensamientos)
Tu: Ah, hola Ryan (lo dijistes con desanimo)
Ryan: Tienes algo preciosa?
Tu: Nono
Ryan: Tienes algo, lo sé
Tu: Mi twina, solo eso (se lo dijistes para que no sospechara nada)
Ryan: Que tiene Yoha?
Tu: Esta enferma
Ryan: Ah ok, y no me vas a saludar como es? (estira sus labios)
Tu: :S (te acercastes y le distes un beso, y justamente en ese momento paso Tom, pero ninguno de los dos se dio cuenta)
Ryan: Me encantan tus besos
Tu: Hehe...

En eso se acerca Bill, solo, a la mesa, y se sienta.

Ryan: Hey Bill! (chocan sus manos)
Bill: Hola Ryan, hola (tu nombre)
Tu: Hola Bill (sonreiste forzadamente)
Bill: (Tu nombre), no sabes por que no vino Yoha?, la llamé pero su celular no contesta, y le deje varios mensajes de voz
Tu: Ah si, es que ella esta enferma
Bill: O.O qe tiene? (preocupado)
Tu: Haha, nada, nada, solo dolor de estomago
Bill: Ah ok, aun asi, me preocupa
Tu: (:
Ryan: Sigo aqui ¬_¬'
Tu: Haha lo siento (acaricias su mano encima de la mesa, solo para disumular)
Bill: :-O son novios?
Ryan: Si! :D
Tu: Ajam u.u
Bill: (piensa: aqui hay gato encerrado) Aww que felicidad :D
Ryan: Lo sé *-*
Bill: (sonrie de medio lado)
Tu: (solo comias tu manzana)

Pasó todas las horas de clases, todo fue ''normal'', por asi decirlo, fuistes a tu casa y parece qe tu mamá fue a llevar a Yoha al medico, segun la nota qe te dejo, subistes, te cambiastes y te acostastes a dormir un rato...

**

Bill y Tom llegaron a su casa, Tom fue por una gaseosa a la cocina, Bill por su parte sabia que habia algo que decirle a Tom, pero no se recordaba, asi que subio a su habitacion un poco cansado, tiro sus cosas en el sillon, y se puso a hacer la tarea.

**

Eran las 7:00pm, Tom como siempre aburrido en su hab, asi que decidio ir a la de Bill a fastidiarlo un poco xdd, y cuando entro vio a Bill rendido en el sillon con sus cuadernos arriba de el.

Tom: HEY BiLL! DESPiERTA! (grito)
Bill: Que!? que!? (se desperto exaltado y miro a Tom asi ¬_¬')
Tom: Hola hermanito :D
Bill: Que carajo quieres?
Tom: Me aburro (se tira en la cama de Bill, acostado boca abajo)
Bill: Vinistes a mi habitacion a dormir?
Tom: Vine a aburrirme contigo :D
Bill: ¬_¬ (en eso se acordo lo que tenia que decirle a Tom) O.O
Tom: Que paso que estas tan callado?
Bill: Sabias que (tu nombre) y Ryan SON NOViOS! o.o
Tom: Hmm si, el mismo Ryan me lo conto (un poco desanimado se sienta en la cama mirando el piso)
Bill: Y no piensas hacer nada? (se sienta en el sillon enfrente de Tom)
Tom: No puedo, y no debo
Bill: Si puedes, y quieres tambien
Tom: No Bill, todo esto fue solo un juego, el cual ya termino, volvere a ser el mismo Tom de siempre, el que siempre fui, el que nunca se fue, solo que estuvo dormido un corto tiempo.
Bill: Lo unico que lograras es alejar a (tu nombre)
Tom: Hoy hablamos, y quedamos como amigos, o eso creo
Bill: Y ella como reacciono?
Tom: Bien...supongo...ella no queria nada conmigo, si no se hubiera puesto de novia con el...ese
Bill: Quizas, por que no actuaste rapido
Tom: Sabes que esto era nuevo para mi, jamas me habia 'enamorado' y esto fue solo una confusion, nunca hubo amor
Bill: Si tu lo dices...Como te sientes con eso?
Tom: Pareces mi psicologo -.-
Tom&Bill: JAJAJAJA
Tom: Segun yo me siento ''bien''
Bill: Segun tu (cruza sus brazos)
Tom: Si
Bill: (iba a decir algo pero en eso la mama de los Kaulitz toca la puerta)
Simone: (desde afuera) Chicos a cenar!
Tom&Bill: Ya vamoos!

Tom y Bill bajaron a cenar, y el final del dia transcurrio normal...

**

Mientras tu, te habias levantado tarde, y te bañastes, fuistes a ver si habia llegado Yoha, y estaba en el sillon viendo una pelicula...


Yuuhuu, Cap 16 :Z haha
Gracias por leer! (:
Disfruten y Comenten!
Besos
Maru&Yoha

1 comentario:

  1. uii su fic es lo mas please suban luego o me mato xd y de paso a ustedes si no suben xD porfis suban luego chauuuuuuu

    ResponderEliminar