martes, 29 de junio de 2010

Cap: 13

Yoha: Y ya sabes qien es?
Tu: Solo es un maldito payaso
Bill: Ehm... me tengo qe ir
Bill se va...
Yoha: Y a este qe le paso?
Tu: No se
Ryan: O_ô
Tu, Yoha y Ryan siguieron conversando de lo mas normal...

Mientras en la casa de los Kaulitz...

Bill llega enojado, sube las escaleras y al llegar ve la puerta del cuarto de Tom abierta, entra y ve a Tom en plena accion con Alex...

Bill: THOMAS KAULITZ TRÜMPER! (enojado y gritando)
Tom: ACASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR!? (tambien enojado y gritando)
Bill: TE QIERO EN 10 MINUTOS EN LA SALA CON ROPA Y SOLOOOO! (da un portazo y se fue)

Despues de 10 min exactamente, baja Alex y Tom detras de ella, Alex se va, Bill estaba sentado de lo mas calmado en el sillon y en eso Tom dice...

Tom: SE PUEDE SABER POR QE CARAJO ME GRITASTES Y ME ARMASTES ESE SHOW? (gritando y mas enojado aun)
Bill:(estaba muy sereno, no qeria gritar) Yo no te estoy gritando, asi qe me haces el favor y te calmas
Tom:(respiro hondo y se calmo) me vas a responder?
Bill: Se puede saber por qe carajo le enviastes eso a (tu nombre)?
Tom:(nervioso) Q..e...qe...co...cos...cosa?
Bill: Las rosas y el peluche!
Tom: De qe hablas?
Bill: Hay si Tom hazte el tonto, dejame decirte qe el papel no te qeda!
Tom:(alzando un poco mas la voz) No se de qe carajo me hablas!
Bill: ¬¬, Ash tu y yo sabes qe lo unico qe haras es hacerla sufrir asi qe, ALEJATE DE ELLA! (en esa frase alzo un poco la voz)
Tom: CLAROOO!, QE SE QEDE CON EL ESTUPIDO DE RYAN!, QE EL SI SABRA CUIDARLA! (alzando mas la voz)
Bill: PUES FIJATE QE HARA MUCHO MEJOR TRABAJO QE TU! (cada vez alzando mas la voz)
Tom: Y TAMBIEN SERA MUCHO MEJOR HERMANO QE YO, NO? (gritando)
Bill: SIIIIIIII!, AHORATELA Y VETE CON TUS "AMIGUITAS" QE SON MAS PUTAS QE ANGELINA JOLIE Y MEGAN FOX JUNTAS! (gritando)
Tom: SI PERO AUNQESEA ESTAN CONMIGO! (grita y se va corriendo por las escaleras y se mete a su habitacion de un portazo)

Bill: Hay! qe hice! (se sienta en el sillon con las manos en la cara)

Mientras en tu casa...

Tu: Ahhhhhh (te estiras)
Yoha&Ryan: O_Ô
Tu: Qe les pasa, nunca vieron a una persona estirandose?
Ryan: Si pero eso fue...
Yoha: Raro
Tu: ¬¬
Yoha: xD
Ryan: =P
Tu: Y qe hora es?
Yoha: Son las...(mira el reloj en su muñeca) LAS 3:00PM!
Tu: =O, tan rapido se paso el tiempo?
Ryan: =O Si, bueno es hora qe me vaya a mi casa a cambiarme para la fiesta, (a ti) te paso a buscar a las ...?
Tu: 7:00pm
Ryan: Perfecto!
Yoha: (aclarandose la garganta)
Ryan: =$
Tu: =P
Ryan se despide de ustedes y se va...

Cada una subio a su cuarto a arreglarse, tu te bañastes, y te pusistes unos pantalones negros chupines y una camisa blanca no muy escotada, solo un poco y unas sandalias, te alisastes el pelo y te pusistes la pollina de lado, te echastes sombra negra y lipgloss, mientras Yoha, se baño y se puso una falda corta de jean y una camisa rosada un poco escotada, tambien con unas sandalias, se aliso el pelo y se puso la pollina de lado y sombra rosada, cuando salieron se veian qe eran hermanas pero no gemelas xD

Eran las 6: 50pm...
Yoha: Lista?
Tu: Sip! , te ves linda hermana!
Yoha: Gracias , tu tambien! Llamaré a Maru...
Tu: Dale (las 2 iban bajando las escaleras)
Yoha: (llama a Maru para decirle que ya se apure en llegar)
Tu: Que dijó?
Yoha: Que ya viene! :D
Tu: Ah okay (se sento en un sillon de la sala)
En eso llega Maru despues de 5min...
Yoha: Yo abro!
Tu: Dale
Yoha: (abio la puerta) Maruuuu! (la abraza) pero que linda estas, pasa!
Maru: (pasa)
Yoha: (cierra la puerta)
Maru: Estan lindas ¬¬ par de bobas haha
Tu: Haha gracias eh (se para y va a saludarla)
Maru: Haha de nada (maru estaba vestida con un traje corto a la rodilla color negro hermoso,con unas sandalias color plata, el pelo tipo riso lacio con pollina al lado)
Yoha: Oye y Gustav? donde lo dejastes
Maru: ¬¬ esta en casa de Bill y Tom
Tu: D:
Yoha: Ah okay!, ya mismo viene el admirante de (tu nombre) e.e
Tu: ¬¬
Maru: Cual?
Tu: Ninguno, esta idiota hablando estupideses!
Yoha: Claro que no babosa! , cuando llegue te lo presento Maru
Maru: Dale! (en eso suena el timbre y era Ryan)
Yoha: Quien sera e.e (te mira)
Tu: ¬¬ estupida!
Yoha: (abre la puerta) Hola Ryan! pasa, que bien estas vestido!
Ryan: (entrando) encerio? haha gracias (le guiña un ojo)
Maru: Es él? :O (mira a Yoha)
Yoha: Eh...h si xd, Ryan ella es nuestra amiga Maru, Maru el es Ryan nuevo en la escuela, creo que no lo llegastes a conocer bien!
Maru: Haha no, mucho gusto
Ryan: El mio! , bueno ademas de que se ven hermosas (te mira) le queria regalar (saca una cajita) esto a (tu nombre)
Tu: O___O que es?
Ryan: (saca un collar hermoso de la cajita) es un collar, para ti!
Yoha,Maru&Tu: :O O___O
Tu: Es hermoso! *-*
Ryan: Te gustá?
Tu: Me encanta!
Ryan: (te lo pone)
Yoha: Esta precioso! pero a la cuñada le tendras que regalar un carro no un collar eh! haha
Todos: (rien xd)
Maru: Bueno, ya todos listos?
Todos: Si!

Todos se van a la casa de los Twins... , al llegar...

Yoha: (toca el timbre)
Bill: (abre) HOLA! (con una sonrisa media falsa)
Yoha: Como estás mi amor? (le da un beso)
Bill: Bien, y ustedes? pasén! (ustedes pasan y Bill cierra la puerta)
Ryan: Como estás Bill?
Bill: Bien bien amigo! :D
Ryan: Me alegro!
Bill: Sienténse! (ve tu collar) y ese collar? (tu apodo) quién te lo regalo?
Tu: Emm , Ryan! (en eso iba bajando Tom las escaleras y escucho lo del collar)
Ryan: Sip, fuí yo! (te pasa un brazo por el cuello)
Bill: Esta muy lindo!
Yoha: Bill, ven! vamos hablar
Maru: Yo buscaré a Gustav! ¬¬
Tu: Haha dale , yo me quedare aqui
Ryan: Conmigo... (sonrie)
Tu: (sonries)
-Mientras con Bill y Yoha-
Bill: Paso algo?
Yoha: (le toca la barbilla) sabes que si paso algo, dime que paso porque esa cara?
Bill: Nada (baja la mirada) solo que discutí con Tom...
Yoha: Por?
Bill: Idioteses! si supieras lo que vi cuando llegue... (hizo amague de puño)
Yoha: (preocupada) que vistes?
Bill: Ví a Tom y a Alex teniendo sexo!
Yoha: COMO? (con la boca abierta xd)
Bill: Si eso! pero no le digas nada a nadie!
Yoha: Esta bien :S
Bill: Vamos a dentro
Yoha: Okay! (ambos entran)
Tu: (te acercas a ellos) de que hablaban?
Yoha: (mira a Bill) de nada
Bill: Si, de nada! (cambiando el tema) vamos a bailar!
Yoha: Si mejor
-Yoha se pone a bailar con Bill-
Ryan: (ati) bailamos?
Tu: Emm si (se ponen a bailar)
Ryan: (rie)
Tu: De que te ríes?
Ryan: Nose xd (te acaricia el pelo)
Tu: (sonries) (en eso suena el timbre)
Yoha: (a Bill) quién es? invitastes a más gente?
Bill: No :s (en eso sale Tom de la cocina)
Tom: Tranquilos! yo abro (rie) (abre y era Alex con sus amigas)
Yoha: Y estas? :S
Bill: Tom , tu las invitastes?
Tom: (todo orgulloso) si, algún problema? (abraza a Alex por detras)
Bill: Ya que! (se va con Yoha a otro lugar)
Tu: ¬¬
Ryan: Mmmm muchas amigas tiene...
Tu: Si... u_u
Alex: (coqueteando) Estas super lindo Tommy (le da un beso en la boca)
Tom: Gracias tu también! (sonrie y te mira)
Tu: (te das cuenta y paras de bailar)
Ryan: Pasa algo?
Tu: No... emm.. si.. vamos a otro lado
Ryan: Okay (te agarra de la mano y suben a uno de los baños de arriba) mejor?
Tu: (sonries) si gracias
Ryan: (te mira a los ojos) sabías, que me muero por tí?
Tu: Como? no entiendo ...explicaté
Ryan: Segura?
Tu: (sin entender) si
Ryan: (te empezo a besar tierna y lentamente hasta convertir ese beso en apasionado)
Tu: (le seguias el beso) [la puerta estaba entreabierta]
Ryan: (de un momento a otro te sube una pierna y te besa el cuello)
Tu: (inconsientemente seguias)
Ryan: (te iba quitando la camisa)
Tu: (te das cuenta de lo que esta pasando) NO Ryan! (gritas)
Ryan: Ah? perdoname ... yo... no ... no quise...
Tu: (te llevas las manos a la cabeza) perdón, pero no puedo nose si me entiendas
Ryan: No te preocupes!
Tu: Es que no estoy preparada aún (bajas la mirada)
Ryan: (te hace mirarlo a los ojos) tu tranquila ,no pasa nada (sonrie y te abraza)
Tu: (le respondes el abrazo) [Tom estaba viendo todo]
Tu: (te separas) bueno (te arreglas el pelo con las manos) creo que es mejor que bajemos , luego se preocuparan por nosotros [Tom se fue rapido para que no lo vieran]
Ryan: Si vamos (los 2 bajan)
Yoha: ¬¬ (tu nombre) señorita donde estaba?
Tu: (miras a Ryan) emm fuimos a la cocina(?
Yoha: Mentirosa! fuí y no estaban
Ryan: Quizas no nos vistes! porque fuimos por ahí...
Tu: Si ... por ahí (se miran y rien)
Yoha: Ha-ha-ha ¬¬
Tu: Bueno ya hermana! (le rodeas un brazo por el cuello)
Yoha: Tarada!
Bill: Perdón mi amor!
Yoha: Donde estabas tu también?
Bill: Haha en la cocina preparando tragos , no se deben dejar los invitados solos!
Yoha: Lindo (le da un beso)
Tu: UUHH amor amor
Ryan: (rie) [en eso se acerca una de las amigas de Alex llamada Carolina]
Carolina: Perdón, Bill pero se me acabó el trago que preparabas!
Bill: Ah ,pero hay más en la cocina
Carolina: Pero es que me gusta como lo preparas tú (indica "tú" con su dedo apuntandolo)
Yoha: Te lo puedes preparar tu
Carolina: Ja lo siento pero no me da la gana! (la mira de arriba a abajo)
Yoha: Eres una puta igual que tus amiguitas
Carolina: Me dices puta ami?
Yoha: Ademas de estupida, sorda!
Carolina: Ya veras quien es la sorda! (la agarra por el pelo)

JAJAJA joooo xd peleaaa peleaaa (? xd , bueno cap 13 e.e , comenteen(:
Att:Maruu&YohaaKaulitz

3 comentarios:

  1. :OOOO
    malditoo prostituto u.u
    buaaahhh u.u
    nooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. subee...los capiiissssss......q muerooo...plissss...no seas malitaaa.!!!

    ResponderEliminar
  3. subeeeee....capssssss......!!!!!!
    sta super inkre...!!!!!
    continuala....k m mueroOoO...!!!!

    ResponderEliminar