jueves, 17 de junio de 2010

Cap: 8

Mientras en tu casa...

Yoha: Esto es raro =S, nunca habia visto a (tu nombre) asi =/
Bill: Seguro es el cambio, no te procupes (la mira)
Yoha: (lo mira) Sera... Oye Bill pasame tu numero, yo te doy el mio y estamos en contacto va?
Bill: Dale (intercambian numeros) y me das el de (tu nombre), seguro Tom lo querra
Yoha: (no muy convencida) Okeeey =/ (le da su numero)
Geo: Si bueno =/, Yoha le dices a (tu nombre) que se mejore, y qe cuando qiera, estare alli
Yoha: Ok =/
Bill,Geo&Gus: Chau
Yoha&Maru: Chau

Los Chicos se van...

Geo y Gus se fueron a sus casas y Bill a la suya xD...

Bill: (desde la sala) Tom, donde estas?
Tom: (bajando las escaleras y con solo un boxer y encima un pantalon) Qe?
Bill: Como qe qe?, se qe qieres hablar conmigo
Tom: Pues si...
Bill: Y se qe es de (tu nombre)...
Tom: =/
Bill: Estas enamorado de ella...
Tom: NO! qe te pasa?
Bill: ...seguro?
Tom: Mas qe seguro ps, tan seguro de qe como me llamo Tom Kaulitz
Bill: Tom...
Tom: ...Qe?
Bill: Se lo qe te pasa, somos gemelos, o no te habias dado cuenta?
Tom: ¬¬
Bill: ...
Tom: Es qe tengo miedo
Bill: Miedo a qe?
Tom: A qe esto resulte mal...
Bill: ...¿?
Tom: No la quiero lastimar por mi calentura, y pues prefiero dejar las cosas asi ps...
Bill: Tom, estas seguro?
Tom: Creo que si...?
Bill: Bueno tu sabras lo que haces...
Tom: =/...
Bill: Ah y...(saca de su bolsillo un papelito) esto te servira de mucho...(le deja el papelito en la mesa y se va a su habitacion)
Tom: Y esto...? (abre el papelito y se dio cuenta que era tu numero) *-*

Subio a su habitacion, esta tenia un balcon que daba para afuera y al lado estaba el balcon de tu venta, tu estabas alli asomada mirando el infinito, en eso Tom saca su celular y te manda un mensaje...

"Hehehe, hola"

Te lo envia y al rato le llega otro...

"Hola =), tu eres...?"

Tom: (sonrie)

"Soy alguien muy especial en tu vida"

Te lo envia y le llega otro...

"A si?, mas o menos?"

Te responde...

"Naaah, no te dire, y tranquila que no soy un secuestrador o un violador..."

Le respondes...

"Ahh pss mucho cuidado eh? ;)"

Te responde...

"Si qe eres linda ;)"

Le respondes...

"Hehehe gracias =$, diria lo mismo pero no te conozco xD"

Te responde...

"Me conoces, pero igual no te dire ;)"

Le respondes...

"Oye!, si qe eres malo! xD"

Te responde...

"Malo, pero te qiero =)"

Le respondes...

"Awww, como qisiera saber qien eres, nececito una persona asi a mi lado =("

Te responde...

"Y eso?"

Le respondes...

"Mañana te cuento, tengo que hacer tarea, bye"

Te responde...

"Ok =(, adios mi princesita"

Tom te ve entrar en tu habitacion y el entra a la suya...

Pasastes lo qe qedaba de tarde haciendo la tarea, bajastes cenastes y no dijistes una sola palabra en todo ese tiempo, al dia siguiente te duchas y te vistes, desayunas y Yoha y tu se van a colegio...

En el colegio...

Tom: Hola (tu nombre)
Tu: ... Hola Tom (mirando un libro)
Tom: Emmm como estas?
Tu: Bien, no vez qe hando checando algo de la tarea de ayer?
Tom: Perdon no sabia, entonces me voy
Tu: Adios (le dices con la mano sin mirarlo)
Yoha: (estaba al lado tuyo) Porqe le hablas asi?
Tu: (aun mirando el libro) asi como?
Yoha: Mmm mejor olvidalo (en ese momento suena el timbre para entrar al salon) mejor vamos al salon
Tu: Okay (las 2 recojen sus cosas y en ese momento llega Maru)
Maru: Hola chicas
Yoha: Holaa Maruu! (la abraza)
Maru: Como estan?
Yoha: Yo bien
Tu: Emmm yo igual
Maru: Bueno , vamos al salon ya XD

Las 3 entran al salon y en ese momento van entrando los chicos...

Bill: (se sienta al lado de Yoha) Hola (le dice a Yoha con la mano)
Yoha: (sonrie y le saluda con la mano)
Gus: (al lado de Maru) (le saluda con la mano)
Maru: (hace lo mismo)
Geo: (al lado tuyo) Hola (tu nombre) (te dice bajito)
Tu: (sonries y le saludas con la mano)
Tom: (detras tuyo) -.-'
Profesor de Historia: Buenos dias estudiantes! antes de comensar quiero qe escriban su proxima tarea , es en grupo mas de 7 no se puede , asi qe la tarea es de la II Guerra Mundial qiero un informe oral.
Tu: (dices bajito) mierda...
Bill: (alza la mano)
Profesor: Diga señor Kaulitz
Bill: Para cuando es la tarea? :S
Profesor: Buena pregunta, es para 2 semanas
Todos: O_______________________O
Tom: (se para) QEEEEEEE? pero eso es injusto! es mucho trabajo para solo 2 semanas
Profesor: Señor Kaulitz! sientese! aqi el profesor soy yo no usted y si tiene alguna qeja valla donde el Director
Tom: Pues claro qe lo hare! (sale del salon)
Todos: :O:O:O se ha vuelto loco!
Tu: Dios...
Bill: Mi hermano esta cada vez peor!

Mientras tanto Tom se fue de la escuela y se fue para su casa...

Tom: Mierda! creo qe la cague pero no me importa (agarra su cel para mandarte un mensaje de texto)

"Hola bonita"

Te llega el mensaje...

Tu: Eh? (lo lees)
Profesor: Shhh! señorita (Tu apellido)
Tu: Perdon ... (le respondes al mensaje)

"Hola"

Tom: "Como estas? :)" (te manda)
Tu: "Bien aunqe no tanto y tu?" (le respondes)
Tom: "Igual y tu porqe no tan bien"? (te responde)
Tu: "Porqe mi profesor de Historia nos dio una tarea para 2 semanas y es mucho trabajo" (le mandas)
Tom: "Si te entiendo" (te manda)
Tu: "Como qe si me entiendes?" (le respondes)
Tom: "Noo emm digo si porqe todos los profesores son asi, o no?" (te responde)
Tu: "Mmm si supongo, oye estoy en el salon hablamos luego adios" (le mandas)
Tom: "Okay adios"
Tom: (hablando solo) Dios casi y me descubre

En el salon...

Yoha: (estaba al lado tuyo) (tu nombre) aqien le mandas mensajes? (te dice bajito)
Tu: (le dices bajito) a alguien , luego te digo (sigues escribiendo)
Yoha: Bueno...
Bill: (le manda un papelito a Yoha) "Hola, te vez hermosa"
Yoha: (lo lee y le manda otro papelito) "Hola y gracias, tu te ves lindo hoy"
Bill: (lo lee y le manda otro papelito) "Gracias, quieres salir hoy conmigo?"
Yoha: (sonrie) (le manda otro papelito) "Si, aqe hora?"
Bill: YYYYYYYYYYYEEEEEEEES! (grito y aplaudio) (se puso rojo)
Todos: HAHAHAHA
Profesor: Qe paso señor Kaulitz?
Bill: (rojo) Emm no no nada perdon
Yoha: Hahaha (diciendo no con la cabeza)
Profesor: Bueno entonces siga su trabajo
Bill: Si si (le manda otro papelito) "a las 5pm esta bien?"
Yoha: (le manda otro papelito) "Si. a las 5pm esta bien."
Tu: (le dices bajito a Yoha) Qe onda con Bill?
Yoha: (se pone roja) Yo? nada xd (cambiando el tema) no veo la hora de irnos del salon
Tu: Si ajam, tenemos qe hablar señorita Yojaimy
Yoha: Haha esta bien...

Ya habian terminado sus clases por la mañana y les tocaba la hora para ir al almuerzo, ya en el patio donde estan todos almorzando...

Maru: Oye Yoha porqe Bill grito en el salon de Historia?
Yoha: Hahaha pues, qieren la vdd?
Tu&Maru: Sii! :3
Yoha: Bueno, esqe me invito a salir!
Maru: Enceriooooo?
Yoha: Haha si, esqe es lindo (suspira)
Tu: Yo conozco ese suspiro, estas enamorada hermana
Yoha: Nose , apenas nos conocemos
Maru: Pues para eso te invito
Yoha: Si verdad hahaha
Tu: Mas burra no puedes ser...
Yoha: Heey! te escuche
Maru: Hahaha dios (en eso va llegando Gus hacia ustedes y venia con Geo y con Bill)
Gus: Hola chicas qe hacen?
Yoha: Nada aqui hablando cosa de chicas (mira a Bill)
Bill: Y qe cosas si se puede saber?
Maru: Haha no se puede (mira a Gus)
Geo: u.u bueno , y como estas (tu nombre)? (se sienta al lado tuyo)
Tu: Bien bien gracias
Bill: (se sienta al lado de Yoha)
Gus: Oye Maru
Maru: Dime?
Gus: (nervioso) emm puedes ayudarme con una tarea de Mates qe no entendi?
Maru: Claro , qieres qe nos sentemos alla (apunta a unos bancos serca de un arbol)
Gus: Si si
Maru: Okay, bueno chicos los veo al rato
Yoha: Huuy sii (cejas)
Tu: Haha dios , adios chicos
Bill: Qee lo disfrutes Gustav
Geo: Haha y mucho cuidado
Gus: ¬¬ sisi

Gus y Maru se fueron al arbol...

Maru: (se sienta) Bueno sientate y dime qe tarea es? (sacando sus libros)
Gus: (se sienta al lado de ella) No emm ... no es tarea te qeria hablar de otra cosa
Maru: Ah? de qe Gustav :S (sin entender)
Gus: Pues ... esqe tu me gustas
Maru: O____O

Cap8 :)
Enjooy!

Att:Maruu&YohaaKaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario