miércoles, 16 de junio de 2010

Cap: 7

TProfesor: Nada de peros, se me van a direccion!
Tu&Tom: ¬¬
Agarran los dos sus cosas y se dirigen a direccion...
Tu: (hablando sola) Genial, mi segundo dia de clase y ya me mandaron a direccion ¬¬
Tom: (te escucho) Hahahaha
Tu: (lo miras asi ¬¬)
Tom: u.u
LaSecretaria: Pueden pasar, el director los espera adentro
Tu&Tom: Ok
Pasan y se sientan...
Director: Buenos dias Jovenes...(mira la ficha, o libro de vida, como quieran llamarle, de ustedes) Kaulitz y (tu apellido)
Tu&Tom: Buenos dias
Director: Como ya se habran dado cuenta soy el director, y en los 25 años de servicio que he dado, esta institucion se basa en la disciplina y solo por que es el siglo 21 no lo voy a tolerar
Tu&Tom:...
Director: Lamentandolo mucho, les voy a aplicar una sancion
Tu: D=
Tom: (te dice al oido) Quita esa cara de tragedia
Tu: (lo miras asi ¬¬)
Tom: u.u
Director: Y esa sancion va a tener que ser...
Tu&Tom: ...
Director: Van a tener que limpiar la bibloteca del zotano los 2 juntos
Tu: (piensas: Dijo los 2 juntos? D=)
Tom: (piensa: Dijo los 2 juntos? cejaz)
Director: Para el sabado de la semana que viene tendran que venir temprano y con los utensilios de limpieza
Tu&Tom: ...
Director: Ya se pueden retirar

Se paran y salen de direccion, justo cuando salieron, sono el timbre de el recreo (asi como un receso pues)...

En eso te encuentras con Yoha y Tom se fue por ahi a vagar (xD)...

Yoha: Que paso twina, que te dijeron?
Tu: Nada, solo que el sabado de la semana que viene tengo que limpiar la bibloteca del zotano con Tom D=
Yoha: xD
Tu: ¬¬
Yoha: D=
Tu: Mejor ¬¬
Yoha: xD

Se fueron a desayunar a la cafeteria, Tom no aparecion en todo ese rato, hasta que llego la clase de biologia, donde tenian que estar en parejas, pero como era su primera clase en todo el año el profesor asignaria las parejas ese dia...

Profesor: La srta Yojaimy (tu apellido) le tocara con el Joven Bill Kaulitz
Yoha&Bill: =) (se sentaron juntos)
Profesor: La srta Maru Muffin le tocara con el Joven Gustav Schafer
Maru&Gus: xD (se sientan juntos)
Profesor: La srta (tu nombre) (tu apellido) le tocara con el Joven Georg Listing
Tom: ¬¬
Tu&Geo: ^^ (se sientan juntos)
Profesor: Y la srta Ann-Katrin le Tocara con el Joven Tom Kaulitz

Explicacion de Ann-Katrin: Tom y ella se conocian desde hace tiempo, a Tom le gustaba mucho, mas no estaba enamorado, ella era la tipica niña de papi, popular, millonaria y siempre tenia a los chicos mas guapos del salon...

Katrin: Hola Tommy
Tom: Hola Kat (embobado)
Kat: ^-^
Kat: (se le acerca) Y como estas?
Tom: (tambien se le acerca) Pues bien, y mejor que te veo aqui
Kat: (acariciandole la mejilla con el dedo indice) Uh que bien
Tom: Si...(embobado)

Tu estabas hablando con Georg, se conocian mas y todo, en eso Geo voltea...

Geo: Oh-oh (mira lo que estaba haciendo la bitch de Katrin)
Tu: Qe? (volteas y los ves) O__O
Geo: Creo que...(lo interrumpes)
Tu: Qe es mejor irnos
Geo: Eh...si?
Tu: Si... (alzas la mano y el profesor te da derecho de palabra) Profesor, no entiendo muy bien la fotosintesis, le parece si mi compañero y yo podemos salir a estudiarla mejor?
Profesor: Si bueno, confio en que estara en manos de un buen tutor con el joven Listing, adelante, pueden hacer su estudio afuera
Tu: Gracias
Salen del aula
Tom: (piensa: Tenias que meter la pata ¬¬, bueno Katrin esta 1000000 veces mejor que (tu nombre)...asi que...me quedo con ella... =/ )
Kat: Tom en qe piensas? (le coqetea)
Tom: Emm yo? (la mira baboso) no en nada
Kat: Ah bueno (le toca una pierna por debajo de la mesa)
Tom: O__O (se va exitando)
Kat: (se da cuenta y pasa su lengua por sus labios)
Tom: Eemm profesor (alza la mano)
Profesor: Digame señor Kaulitz
Tom: Puedo ir al baño? es urgente
Profesor: Si claro puede ir
Kat: (piensa - assh tu de mi no te me escapas)
Tom: (salio del salon y te vio ati en el patio hablando y riendo con Geo entonces se puso detras de un arbol)
Geo: Bueno segura qe qieres estudiar o prefieres hablar sobre lo qe vimos?
Tu: Sinceramente? mmm prefiero hablar de otras cosas hahaha y estudiar un poco (sonrie)
Geo: (sonrie) bueno y de qe otras cosas qieres hablar señorita (tu nombre)?
Tu: Haha nose deverdad
Tom: (atras del arbol) con qe muy sonrientes estos 2 (sin qerer se tropezo con una piedra y proboco un ruido detras del arbol)
Tu: Escuchastes eso?
Geo: Qe cosa?
Tu: Nose, un ruido detras de aqel arbol (señalas el arbol)
Geo: Mm no , deve ser algo nose haha
Tu: Si... algo ...
Tom: Mierda D: casi y se dan cuenta

Mientras en el salón...

Bill: (alza la mano)
Profesor: Diga señor Kaulitz...
Bill: Profesor puedo ir a ver a Tom como qe se tardo mucho
Profesor: Es cierto... valla con el a ver si le paso algo
Bill: Okay (se levanta , va caminando y ve a Tom espiandolos a ustedes el se acerca por detras para asustarlo) TOOOM!
Tom: (pega un grito qe ustedes lo escuchan) BILL!! me asustasteee!
Bill: ¬¬ qe haces aqi? aqien espias?
Tom: (nervioso) yo? ... no a ... a nadie
Bill: Seguro? te vi espiando a Geo y a (Tu nombre)! qe te pasa? primero te peleas con Geo y luego vienes a espiarlo no me digas qe eres GAY
Tom: GAAAAAAAAAAAAAAAAY ? YOOOOOOOO? estas loco o qe Bill
Tu: Qe son esoss gritos? me parecio escuchar a Bill y a Tom
Geo: Si ,lo mismo digo
Tu: Vamos a ver (los 2 se paran y caminan hacia el arbol)
Tu: Ustedes? qe hacen hay?
Bill: Yo vine a ver a Tom y cuando llegue lo vi a el espi...(lo interrumpe)
Tom: Nada me vio y yo estaba sentado porqe estaba cansado
Tu: (dices bajito) Si con la Ann Katrin esa...
Geo: Qe?
Tu: Nada, vamonos Geo ...
Geo: Adios chicos (se van)
Bill: Adios. Tu y yo tenemos una conversacion pendiente ¬¬
Tom: Si , lo qe digas
Bill: Mejor vamonos al salon ya antes qe el profesor salga a buscarnos ¬¬
Tom: Okay...

En el salon...

Tu: Ya llegamos profesor
Profesor: Bien, sientense y sigan su trabajo ... una pregunta no vieron a los señores Kaulitz?
Tu: Pues... (te interrumpen)
Tom: Aqui estamos ya profesor (te mira)
Tu: (miras para otro lado y sigues el trabajo con Geo)
Profesor: Bueno sigan sus trabajos
Bill: (se sienta al lado de Yoha) Hola (le giña un ojo)
Yoha: (sonrie y se pone roja)
Gus: (qe estaba detras de Maru y al lado de Geo) Geo geo! (hablando bajito)
Geo: (mira para el lado) qe gus?
Gus: Donde estaban? qe paso tardaron mucho
Geo: Luego te cuento
Maru: Shh Gus! el profesor te regañara
Gus: Estabien (sigue su trabajo)

Los chicos habian seguido en la escuela, hasta qe terminaron y ya era hora de salir...

Profesor: Okay, ya se pueden retirar
Yoha: Alfin pense qe seria una eternidad
Bill: Haha exagerada (la mira a los ojos)
Yoha: Haha bueno, Maru vienes a mi casa hoy?
Maru: Mm nose, tengo que pedir permiso ya sabes
Yoha: u.u ojala te dejen
Maru: Haha si (todos saliendo del salon)
Tom: (Tu nombre) (te agarra de un brazo) tengo qe hablar contigo
Tu: Qe? de qe? yo no tengo nada de qe hablar contigo
Tom: Yo creo qe si (te acerca mucho a el sientiendo los 2 cada uno sus respiraciones)
Tu: (te pones nerviosa) Ehh... yo... creo (intentas safarte pero no puedes)
Tom: (te preciona mas a su cuerpo) tu crees qe? (acerca su boca aun mas cerca a la tuya)
Tu: Creo qe debo irme (le pegas una bofetada) ni se te ocurra hacer lo qe acabas de hacer
Tom: (frotandose la mejilla) Pero porqe? qe hize?
Tu: Qe hiziste? preguntatelo tu mismo!
Geo: (se acerca a ti) pasa algo?
Tu: No Geo , mejor vamonos (se van)
Tom: (hablando solo) maldito Geo! me las pagaras
Gus: Bueno chicos nos vamos?
Maru: Si , vamonos
Bill: Esperen, y Tom?
Tu: Creo qe vendra luego...
Yoha: Ah? porqe? :S
Geo: Ella sabe lo qe dice
Bill: :S bueno vamonos

Llegaron a la casa y tu madre no estaba por que estaba en el interior del pais resolviendo un asunto de trabajo...

Tu: Yo subire a mi habitacion, volvere mas tarde
Yoha: Ok =/

Subes a tu habitacion y te pones a pensar en todo lo que paso con Tom...

Al contrario, Tom llego a su casa y se fue a su habitacion a pensar en todo lo que habia pasado...

En la habitacion de Tom...

Narra Tom...

Ahy dios mio que me esta pasando, no puedo aferrarme a esto, es algo nuevo para mi, yo no se, lo que siento por Katrin es diferente a lo que siento por (tu nombre), es algo inevitable, a Katrin solo la veo para una noche, a (tu nombre) es diferente, la veo bonita, bella, especial, pero yo no puedo enamorarme, no se lo que llegue a pasar, me cuesta admitirlo pero tengo miedo, no

En tu habitacion...

Narras tu...

Por que esto me pasa a mi? ¬¬, ni al pato lucas pues, afff Tom, por que tenias que haber aparecido en mi vida?, eres algo inevitable de sentir, solo quisiera que me dieras una oportunidad, para demostrarte lo mucho que puedo ser para ti, pero eso es algo que no pasara u.u, mejor me concentrare en mis estudios y dejare mis sentimientos a un lado...

Paso la tarde y tu te la pasastes en tu habitacion estudiando, Yoha,Maru,Bill,Geo y Gus abajo en la sala molestando y Tom en su cuarto durmiendo, de tanto pensar se durmio...

En casa de los Kaulitz...

Tom se habia levantado por que tenia hambre, estaba sin camisa, bajo a la cocina y se preparo un sandwich, se sirvio una bebida y se sento en el sillon a ver la TV, en eso suena el timbre...

XxX: Hola Tommy (lo beso en la comisura)
Tom: Eh...hola Kat, que haces por aqui?
Kat: Pues vine a visitarte, no puedo? (entra a la casa)
Tom: Si puedes pero...(lo interrumpe)
Kat: Pero nada Tommy, y si subimos a tu habitacion? (coqueta)
Tom: (embobado) claro e.e

Suben a la habitacion de Tom...

Kat: (tira su cartera en un sillon que habia alli) Y que hacemos? (coqueta entrelazo sus brazos en el cuello de Tom)
Tom: Ummm (la agarro de la cintura) Se me ocurre algo (la beso apasionadamente)
Kat: (gimio)
Tom: (se exito y le fue qitando la camisa a Kat)
Kat: (iba besando el cuello de Tom y desabrochando el pantalon de este)
Tom: (la iba acostando en la cama y besando apacionadamente)
Kat: Mmmm Tom (dio un gemido)
Tom: Shh no digas nada (le qito la falda por completo)
Kat: (se pone encima de Tom) Ahora si mi Tommy (le termina por qitar el pantalon y la camisa)
Tom: Haha qe me haras?
Kat: Qe no hare pregunta... (se qita ella misma el brasier)
Tom: (la agarra del trasero y le qita el pantie)
Kat: (empezo con sus movimientos)
Tom: (agarraba del trasero a Katrin para poder hacer los movimientos y empezo a gemir una y otra mes)
Kat: (gemia)
Tom: (gemia)
Kat: (empezo a moverse mas rapido y a gemir mas)
Tom: Eres... una... diosa
Kat: (sonrie)
Tom: (ahora esta encima de ella y empezo a moverse otra ves mientras acariciaba todo su cuerpo)
Kat: (le acariciaba la espalda y gemia)
Tom: (le acariciaba las piernas mientras gemia como loco)

Los 2 terminaron sudados , y se qedaron acostados en la cama...

Kat: Eres un dios
Tom: Lo se (orgulloso) (en eso se te vino el recuerdo de ti =()
Kat: Tom, Tom! estas alli?
Tom: Eh si, que me decias (tu nombre)?
Kat: Quien es (tu nombre)??
Tom: Como que quien es (tu nombre)?
Kat: Dijistes (tu nombre)! (medio enojada)
Tom: (haciendose el loco) Que te pasa Kat?
Kat: No me hagas pasar por loca! (enojada)
Tom: Si claro lo que digas (se puso las manos en la nuca y se recosto)
Kat: Ahy no, cuando se te pase lo que tienes con la tal (tu nombre) me avisas (agarra, se viste y se va)
Tom: (hablando solo) Enserio le dije (tu nombre)?, aaaah esto es raro, necesito hablar con Bill...

Mientras en tu casa...

Yoha: Esto es raro =S, nunca habia visto a (tu nombre) asi =/
Bill: Seguro es el cambio, no te procupes (la mira)
Yoha: (lo mira) Sera... Oye Bill pasame tu numero, yo te doy el mio y estamos en contacto va?
Bill: Dale (intercambian numeros) y me das el de (tu nombre), seguro Tom lo querra
Yoha: (no muy convencida) Okeeey =/ (le da su numero)


Aqi cap 7 :), comenten(:
Att: Maruu&YohaaKaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario