miércoles, 9 de junio de 2010

Cap: 3

Tu&Yoha: Ahora!?
TM: Si, por que no?
Tu&Yoha: =S
Simone: Bueno ellos estan ahorita en la casa de al lado, si quieren ir...
Yoha: Bueno iremos
Tu:(al oido) Yoha te volvistes loca?
Yoha:(al oido) Y por que?
Tu:(al oido) Por que yo no quiero conocer a mas nadie T.T
Yoha:(al oido) Quita esa cara que te saldran arrugas xD
Tu: ¬¬
Yoha:(a su madre) Mami ya nos vamos
TM: Ok, cuidense chau
Tu&Yoha: Chau
Tu: =S
Yoha: xD

Salen de la casa y ven la casa de al lado...

Antes de tocar la puerta...

Tu: Yoha, no quiero T.T
Yoha: Callate y no seas tan gafa ¬¬

Toca el timbre...

XxX: Se les ofrece...(las ve bien)...Yoha, (tu nombre)?
Tu&Yoha: Bill? O.o
Bill: Hehehe si, se les ofrece algo?
Tu: Hahaha no, solo que tu mama conocio a la nuestra y nos obligaron a venir a conocerlos ¬¬
Bill: Hehehe ok =S
Yoha:(te mete un codazo) Y nos invitaras a pasar?
Bill: Si claro pasen...

Pasan a la casa, la casa era bonita y cojedora...

Bill: Bueno Tom debe estar en su habitacion voy a...(lo interrumpes)
Tu:(lo tomas de la muñeca) No, no dejalo asi
Bill: Hehehe ok =$
Yoha: O.o
Tu: =S
Bill: Bueno sientense
Tu&Yoha:(se sientan en un sillon grande)
Bill: Y bueno van a salir con nosotros esta noche?
Yoha: Yo quiero ir pero (tu nombre) no =S
Bill: Y por que (tu nombre)
Tu: Es que no se u.u
Bill&Yoha: Anda (tu nombre) (se miraron y se sonrojaron xD)
Tu: HAHA emm , estabien
Yoha: WIIII gracias hermana (te abraza)
Tu: Si si , pero tmbn tenemos tarea cm haremos :S
Bill: No se preocupen la podemos hacer todos juntos aqui en casa
Yoha: Me parece muy bien , verdad hermana?
Tu: Mmm no, yo prefiero hacerla en mi casa (en eso baja las escalera Tom)
Tom: Oye Bill donde dejastes mi celular...? (las ve) ustedes? :O
Yoha: Si nosotras haha
Tom: Emm qe sorpresa, como estan?
Yoha: Nosotras bien y tu?
Tom: Bien gracias
Tu: ...
Tom: (se da cuenta de qe no hablas) Oye (Tu Nombre) estas bien?
Tu: Yo? claro...
Tom: Entonces porqe no hablas?
Tu: Por nada
Yoha: Dejala Tom ella es asi xD
Tom: Mm bueno
Bill: Bueno chicas quieren algo? nose
Tom: Vamos a invitarlas a nuestros cuartos e.e
Bill: (le da en el brazo) Tom qe te pasa , chicas no es cierto xD
Yoha: HAHA bueno
Tom: Ya hablaron sobre si salimos hoy?
Bill: Si
Tom: Entonces?
Yoha: Si iremos
Tom: Muy bieen! entonces tendre que ir muy guapo (te mira)
Tu: (te das cuenta) qe?
Yoha: (te mira) Qe de qe?
Tu: No nada, oye Yoha creo qe debemos irnos ,no? asi traes tus libros y eso... no crees?
Yoha: Mmm si tienes razon, bueno chicos gracias por recibirnos, yo vengo ahorita, voy a avisarle a Maru ustedes avisenle a los otros chicos
Bill: Si, nosotros lo haremos adios
Tom: Adios chicas
Yoha: Adios

Las 2 salieron de la casa de los Kaulitz y se diriguieron a su casa para prepararse

En su casa...

TM: Y? ya los conocieron?
Yoha: HAha si, ya nos conociamos hoy en la escuela
Simone: Encerio? me parece muy bien eso
Tu: si...
TM:(noto que te pasaba algo) Tienes algo (tu nombre)
Tu:...
Simone: Bueno yo me tengo que ir, nos vemos luego, un gusto conocerlas
Tu&Yoha: Igual
TM: Chao Simone
Simone se va...
TM: Y bueno hija que tienes?
Tu: No nada...(subistes a tu habitacion y Yoha detras tuyo)
Tu:(entras a la habitacion)
Yoha:(entra y cierra la puerta) Que pasa?
Tu: Que pasa de que?
Yoha: No te hagas la loca ¬¬
Tu: Por que? (sabias perfectamente de lo que te hablaba)
Yoha: Cuando estes decidida a contarme alli estare (abre la puerta y se va)
Tu:(suspiras)

Yoha recojio todas sus cosas y se fue a casa de los Kaulitz...

En casa de los Kaulitz...

Yoha:(toca el timbre)
Bill:(abre) lista?
Yoha: Sip
Bill: Ok =D

Pasan y en eso estaba sentado Tom en el sillon...

Tom: Oye, Yoha, (tu nombre) esta en su casa?
Yoha: Si por?
Tom: No por nah, ehm...Bill ya vengo voy a... a... sacar a scotty
Bill: Scotty yo lo saque hace una hora ¬¬
Tom: Nah, tu me entendistes, chau (abre la puerta y se va)

Bill: Bueno estamos solos
Yoha: Hehehe si =$

Se sientan en el mueble y en eso a Bill se le cae el lapiz...

Bill: Ups!, que torpe xD (se agacha a levantarlo y sin querer tu tambien)

Estan demaciado serca, tanto asi que sienten sus respiraciones, en eso a Bill le dio un impulso y beso a Yoha...

Mientras en tu casa, adentro de tu habitacion...

Tu:(sentada en tu escritorio mirando el cuaderno con el lapiz en la boca) Aff Tom por que no dejo de pensar en ti?, aff solo eres un maldito mujeriego que solo quiere eso, tu nunca tomarias una relacion enserio, eres solamente una persona sin corazon, tratas a las mujeres como juguete, nunca tomarias enserio a una sola mujer, pero que va, prefiero tener tu amistad, no te voy a mirar mas si no con ojos de amistad
XxX:(una voz te dice al oido) Eso es lo que tu crees
Tu: O_________O


Aqui cap 3, qe pasara contigo y con Tom? proximo cap sabran ^^
Gracias por seguirla , sigan comentando :3 un beso

Att: Maruu&Yohaa Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario