jueves, 10 de junio de 2010

Cap: 4

XxX:(una voz te dice al oido) Eso es lo que tu crees
Tu: O_________O (volteas) Tom? O_________O
Tom: Si, unico y sin copia ;)
Tu: Quien te dejo entrar? ¬¬
Tom: Tu madre, es muy buena ^-^
Tu: ¬¬
Tom: Escuche lo que dijistes u.u
Tu: O_____O, que escuchastes?
Tom: Que trato a las mujeres como juguete y que solo quieres mi amistad
Tu:...
Tom:(se sienta en la cama) Bueno si las trato asi, pero es por varias razones que no entenderias...
Tu:...
Tom: Y sabes, yo tambien prefiero tu amistad, de ahi no pasara nada mas...(agarra y se va)
Tu:(se te sale una lagrima y te la secas rapidamente)

Tom:(saliendo de la casa) Por que le dije eso?, sabiendo que no es verdad?, ahi no se que me esta pasando, esto es de lo ultimo, vuelve a la realidad Tom Kaulitz! (se pega en la cabeza) Auch! (entra a la casa y ve a Yoha y Bill besandose) (se aclara la garganta) ejemm ejemm
Bill&Yoha:(paran y se sonrojaran)
Bill: Que no podias tardar un poco mas?
Tom: Lo siento hermano calenturiento (subio las escaleras)
Bill:(a Yoha) Sorry, en que estabamos?
Yoha:(lo agarro del cuello y le planto el beso y alli siguieron)

En el cuarto de Tom...

Tom: (se tiro en su cama) dioos porqe ami? osea deverdad me enamore? nah qe estas diciendo Tom (se qedo acostado mirando el techo)

En el cuarto tuyo...

Tu: Maldita sea, juro qe no me enamorare de alguien asi . Osea es un idiota y mas por lo qe me dijo me rompio el corazon (empezastes a llorar)

Mientras en la sala con Yoha y Bill...

Yoha: (se separa) ya Bill creo qe debemos estudiar y hacer la tarea
Bill: Pero... (lo interrumpe)
Yoha: Nada de peros, ademas hoy salimos y mientras mas rapido hacemos la tarea mucho mas tiempo para arreglarnos tenemos
Bill: (haciendo pucheros) esta bien seguimos cn la tarea
Yoha: HAHAH okay (le da un beso en la mejilla y siguieron haciendo la tarea)

Los 2 terminaron , Tom se qedo en su cuarto sin bajar ...

Yoha: Bueno Bill , ya me voy me tengo que arreglar para mas tarde
Bill: Esta bien
Yoha: (en la puerta) Ah y dile a Tom qe se arregle tambien , por casualidad llamastes a Gus y a Geo?
Bill: AAY se me olvido ahaha pero yo les llamo no te preocupes
Yoha: Bueno yo tengo que llamar a Maru tambien ahaha...adios (iba saliendo)
Bill: (la agarro de un brazo) te falta algo
Yoha: (se voltea) qe cosa?
Bill: (le da un beso tierno) esto
Yoha: Haha ay Bill... (le da un beso tierno) ahora si me voy
Bill: Okay adios
Yoha: Adios

Yoha salio de la casa de los Kaulitz y se dirigio a la suya...

Mientras tanto en la casa Kaulitz...

Bill: (gritando) TOOOM!! dios esta mas qe sordo (iba subiendo las escaleras) TOOOM! (tocando la puerta)
Tom: (grita desde adentro) Qe pasa Bill?!
Bill: (grita desde afuera) Qe me abras la puertaaaa!
Tom: ASH! (abre) qe qieres?
Bill: Qe te pasa? porqe llegastes asi hace rato?
Tom: Mmm nada cosas mias
Bill: Bueno, arreglate para mas tarde
Tom: Okay gracias por avisar
Bill: (salio del cuarto de Tom y fue a llamar a Geo y a Gus para avisarles)

Con.Tel.

Gus: Hola?
Bill: Hola Gus te llamo para avisarte de qe si vamos a salir hoy, asi qe arreglate y cuando estes listo vienes rapido okay?
Gus: Okay gracias alli estare adios (corto)
Bill: (marcandole a Geo)
Geo: Hola?
Bill: Geo! te llamo ati tambien para avisarte de qe si vamos a salir hoy asi qe ni se te ocurra llegar tarde
Geo: Okay ,pero a donde voy? a tu casa?
Bill: Tu qe crees? obvio idiota asi nos vamos todos juntos
Geo: Okay ¬¬ adios nos vemos
Bill: Adios

Fin.Tel.

En la casa de Yoha y tuya...

Yoha: Maa ya llegue, ma? (se percata de qe no esta) dios donde esta (sube las escaleras i va a tu cuarto) (tocando a tu puerta)
Tu: Quien es?
Yoha: Soy yo abreme!
Tu: Ya voy (abre) pasa
Yoha: Alfin , donde esta mama?
Tu: Mmm nose, me dijo qe saldria con Simone... (se sienta en la cama)
Yoha: Ah bueno ve a bañarte mientras yo llamo a Maru y le abiso qe hoy salimos
Tu: No tengo ganas ya
Yoha: (con el celular en la mano) porqe? te paso algo?
Tu: No, solo qe no tengo ganas
Yoha: Dime qe paso te conozco y se que paso algo (se sienta a tu lado) dime aqui estoy yo qe paso (te abraza)
Tu: (se te salen unas lagrimas) nada encerio Yoha no me paso nada
Yoha: (se da cuenta de tus lagrimas) entonces porqe lloras?
Tu: (te secas las lagrimas) nada encerio , me ire a bañar para salir tu llama a Maru y avisale
Yoha: Pero... mmm estabien
Tu: (te fuistes a bañar)
Yoha: (se qedo sentada y llamo a Maru)

Con.Tel.

Maru: Hola?
Yoha: Maruuu ve a bañarte y a arreglarte porqe vamos a salir con los chicos
Maru: Encerio? gracias por avisarme adios
Yoha: Adios

Fin.Tel.

Yoha despues de haber hablado con Maru se fue a bañar y a arreglarse...

Despues de 2 horas ya todos estaban listos, Maru habia quedado en encontrarse en la casa de ustedes, suena el timbre...

Yoha:(abre) Maru! (la abraza)
Maru: Yoha! (le corresponde el abrazo)
Yoha: Pasa, los chicos deben venir por ahi
Maru: Ok (pasa y se sienta en el sillon)
Al cabo de 5min bajastes tu...
Maru: Hola (tu nombre)!
Tu: Hola...
En eso sono el timbre...
Yoha:(grito) ya voy! (abre) Hola Bill!
Bill: Hola linda (la beso)
Tom,Geo&Gus: Ejeem ejeem
Yoha: Ups, sorry, pasen
Tu:...(estabas como un zombie)
Maru: Gus! (lo abraza)
Gus:(le corresponde el abrazo)
Tom: Ehm...Hola (tu nombre)
Tu:...(no respondias, estabas mirando el infinito)
Tom:(tu nombre)! (te movio un poco y reaccionastes)
Tu: Ah hola (sin animos)
Tom: Hola (saludo con la mano)
Yoha: Y bueno a donde vamos?
Geo: Que les parece un boliche?
Gus: Si, un boliche esta bien
Bill: Bueno, vayamos a un boliche! (agarro de la mano a Yoha)



HAHA aqui cap 4, gracias por comentar! estamos felices (:
Un beso

Att: Maruu&Yohaa Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario