martes, 15 de junio de 2010

Cap: 6

Tom: (enojado) basta? te cansee?! pues bien tu tambien me cansastes ami (se va furioso)
Geo: (te abraza) No te preocupes , no le hagas caso...
Tu: (te pusistes triste por las palabras de Tom)
Bill: Qe paso?
Yoha: (tu nombre) estas bien? porqe peleaban Geo?
Geo: Mmm luego les explico , nose porqe su reacion
Gus: Creo qe es mejor irnos
Maru: Si, Gus tiene razon

Todos se fueron, Gus y Geo se fueron cada uno a sus casas. Y Bill , Yoha a la casa de el y Tu te fuistes a tu casa...

Yoha: Estas seguro qe qieres qe no me valla?
Bill: (sonrie) mas qe seguro, no qiero estar solo
Yoha: Pero y tu mama?
Bill: Ummmh nose,parece qe salio y Tom no esta debe de estar en un Bar
Yoha: Bar? no es mayor de edad aun...
Bill: Lose, pero tiene amigos qe le compra bebidas :S
Yoha: Estabien, me qedare y luego me ire a hablar con (tu nombre)
Bill: Estabien, vamos a sentarnos... qieres algo de tomar?
Yoha: Mmm coca cola :P
Bill: XD okay ya regreso
Yoha: (se sento en el sillon de la sala)
Bill: Ya regrese
Yoha: Qe rapido hahaha
Bill: Ya ves (H) (le pasa la coca cola)
Yoha: Haha gracias
Bill: (se sienta al lado de ella y enciende la TV) qe noche verdad?
Yoha: Si... Geo y Tom peleando
Bill: Si orrible eso (se acerca mas a Yoha)
Yoha: (se da cuenta y sonrie) si emmm
Bill: Ajaam (sonrie)
Yoha: (rie) de qe te ries?
Bill: Nose (la mira a los ojos) lo mismo te pregunto yo ati (le toca la nariz)
Yoha: (se pone nerviosa)
Bill: (nota su nerviosismo y se acerca aun mas) porqe estas nerviosa? (sonrie)
Yoha: Yoo? haha no como crees (baja la mirada)
Bill: (la toma de la barbilla haciendo qe lo mire a los ojos) puedes confiar en mi , todo esta bien (sonrie tierno *-*)
Yoha: *_____________* qe lindo tu haha pero no pasa nada
Bill: Segura? entonces puedo hacer algo?
Yoha: Si segura, qe cosa?
Bill: Esto... (la besa tiernamente en los labios)
Yoha: (le responde el beso y se aleja un poco) no Bill...
Bill: No qe?
Yoha: No podemos (se para)
Bill: (sin entender) qe cosa? de qe hablas? (se para tambien)
Yoha: No ... nada... esqe tu y yo nos estamos besando como si fueramos mas qe "amigos" y eso no me gusta creo qe mejor me voy (camina hacia la puerta para salir)
Bill: No Yoha espera (la toma de un brazo y la acerca a el) no digas eso (la mira a los ojos)
Yoha: (lo mira a los ojos) esqe sabes qe es verdad ,y yo .... yo me tengo qe ir mi hermana se qedo sola en casa porqe mama no esta , esta trabajando
Bill: Mmm esta bien. Gracias por qedarte aqi conmigo ve con (tu nombre)
Yoha: Esta bien , adios gracias por todo cuidate (se va)

Yoha se va a la casa y sube a la habitacion de (tu nombre)...

Tu: (estabas apoyada de la pared mirando el infinito)
Yoha: Twina, que tienes?
Tu:...
Yoha: Twina!
Tu:...Yoha...(se te sale una lagrima)
Yoha: (te abraza) Que tienes?
Tu: Es eso precisamente lo que no se
Yoha: Como que no sabes?
Tu: Es que llevo tanto tiempo sin sentir esto, que ya no se que es
Yoha: Como asi?
Tu: Que no se que es exactamente lo que siento por Tom
Yoha: No se mi twina, yo quiero lo mejor para ti y lo sabes, y creo que Tom no es eso que digamos
Tu:...
Yoha: Me caera bien y todo, solo que lo veo tuyo solo como amigo nada mas
Tu:...
Yoha: Espero que no te pongas mal por eso
Tu: No mi twina, solo que me cuesta creerlo pues, sabes mi situacion, he pasado por miles de mujeriegos, y ya me canse de oir siempre la misma historia, es como un disco que se repite, y se repite, parece que no tuviera un final, y yo ya quiero que esto acabe
Yoha: Yo se por todo lo que has pasado, pero tienes que seguir adelante, no te puedes parar por un chico
Tu: Yo se, pero es raro todo esto que esta pasando, no se, no quiero estrellarme
Yoha: Ni lo haras, confio en ti, y se que sabras como manejar la situacion
Tu: (la miras) te quiero twina!
Yoha: (te mira) Yo tambien! (se abrazan)

Yoha se fue a su habitacion, ambas se cambiaron y se acostaron a dormir...

A la mañana siguiente...

Se levantaron normal para ir al colegio, se bañaron y se vistieron, y partieron a la school...

En el colegio...

Maru: Yoha!, (tu nombre)! (las abraza)
Tu: Hi, Maru!
Yoha: Como estas?
Maru: Bien, bien, ayer Gus me dejo en mi casa *-*
Tu&Yoha: Awww
Las 3: xD
En eso toca la campana del timbre...
Maru: Aff que fastidio nos toca historia universal D=
Yoha: D=
Tu: Hahaha ya flojas!, vamos!
Maru&Yoha: Ok D=
Tu: xD

Entraron al salon y se sentaron, en eso entran Bill, Tom, Geo y Gus...

Se sentaron asi: Bill atras de Yoha, Tom atras tuyo, Geo al lado tuyo y Gus atras de Maru...

Profesor: Bueno alumnos, saquen una hoja que tenemos un examen
Tom: (piensa: Estupido profesor, que cree que le hare caso? ¬¬, pues se volvio loco si cree que hare eso ¬¬, ahy y por otro lado me tiene mal lo de (tu nombre), ahy sera que le pido disculpas?, naaah, o si?
arrrg, no lo hagas Tom Kaulitz, no lo hagas!)
Tom: (te toca el hombro) ptss (tu nombre), ptss (tu nombre)
Tu: (volteas) Que?
Tom: Queria pedirte disculpas...?
Tu: Que? (medio gritastes y el profesor te escucho)
Profesor: Jovencita baje el volumen de su voz!
Tu: Viejo verde ¬¬ (bajito)
Profesor: (igual escucho) Se me va a direccion!, (vio que Tom estaba haciendo trampa en el examen) usted tambien Joven Kaulitz!
Tom: Pero!
Profesor: Nada de peros, se me van a direccion!
Tu&Tom: ¬¬


Ahmmm aqi cap6 xd , ojala les guste (:
Att:Maruu&YohaaKaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario